Saltar al contenido
Cajas Fuertes

Caja Fuerte con Llave

Compré la mejor caja fuerte con llave disponible para proteger mi hogar.

Productos seguros de alta calidad no es el más barato, pero puede que sea el mejor.

Excelente, es fuerte y me siento seguro manteniendo mi llave en esta llave externa segura”.

Estamos tan apasionados por su tranquilidad como siempre, y constantemente buscamos nuevas formas de ayudar a mejorar la calidad de vida de los usuarios y la tranquilidad de los seres queridos.

Caja Fuerte Fija o Portátil

Hay dos tipos de cajas de seguridad portátiles o fijas. Depende de su elección por completo. Pero recuerde, si puede llevar una caja de seguridad, también puede hacerlo un ladrón. Si está colocando sus artículos más preciados en una caja segura, optar por uno fijo es una mejor opción.

Consejos a tener en cuenta de una Caja Fuerte Con Llave

No se debe guardar la llave adicional en la caja fuerte. Por cuestiones de seguridad o perdida de la copia se aconseja no dejar la segunda llave dentro de la caja fuerte. Verificar la caja fuerte y cerrar antes de fijarla en pared.

Se aconseja colocar horizontalmente la caja fuerte al instalarla. Esconde tus papeles importantes, las joyas de la familia e incluso una barra de oro o dos en una caja de seguridad pero tener en cuenta, primero tome estas medidas antes de guardar sus objetos de valor.

Guarde documentos importantes, pero haga copias. Las escrituras, los títulos de automóviles, los registros de nacimientos familiares, los certificados de acciones y los testamentos y fideicomisos pueden parecer buenos candidatos para ingresar a una caja de seguridad.

Con una caja de seguridad puedes organizar todos tus documentos mas valiosos como seguros, testamentos, documentos bancarios, tarjetas de crédito, etc.