Saltar al contenido

Caja Fuerte Empotrables

Mantener todos tus objetos de valor cuidadosamente guardados bajo llave con la caja fuerte de seguridad empotrable.

La caja fuerte, además de ser compacta, ofrece una capacidad de casi 15 litros que permite acomodar muy bien una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más.

Ya sea que te vayas de vacaciones o simplemente para ir a trabajar por el día, experimenta la tranquilidad de saber que tus preciadas e importantes posesiones están protegidas.

Tips a tener en cuenta a la hora de Comprar una Caja Fuerte Empotrable

  • Costo
  • Instalación
  • Características
  • Facilidad de uso

Nuestra Mejor Opción: Empotrada de Acero

Una vez que sabemos el contenido que queremos salvaguardar es importante tener en cuenta el tamaño y el volumen de la caja

Lograr la tranquilidad de su hogar no tiene por qué ser caro o difícil. Dependiendo de sus necesidades, puede optar por una caja fuerte empotrable cómoda y fácil de instalar. Para casas y apartamentos esta caja es cómodo y segura

En la web de fuertecaja.com ha hecho que sea más fácil encontrar una caja fuerte en la que puede encontrar la seguridad que necesaritas y están disponibles para la compra inmediata de todos los artículos que ves.

Caja fuerte de Empotrar Electrónica

Antes de realizar la elección de una caja fuerte, tenemos que preguntar qué tipo de contenido y material vamos a guardar dentro de la caja y, dependiendo de esto, vamos a poder elegir un tipo u otro de grado de seguridad.

Medidas

  • La Puerta mide de 32 cm de alto por 22 cm de ancho
  • La caja mide 25 cm x 38 cm x 28 cm
  • Interior de la caja 34 cm x 24 cm x 23 cm de fondo.
  • Ante la Amenazas de delincuentes una caja fuerte empotrable

Caja de Seguridad para Pared

En los últimos años está habiendo un crecimiento en la venta de las cajas fuertes y sistemas de seguridad, debido principalmente al aumento de robos y hurtos en los hogares privados y la poca capacidad que tiene nuestro dinero ahorrado en los bancos y cajas de ahorros. Por eso te recomendamos esta caja de seguridad para ti.

Características:

  • Frontal y puerta de acero especial monobloque de 10 mm de grosor fabricados con sistema de corte láser perfilado.
  • Cadenas de acero niquelado de 22 mm de diámetro con sistema de rotación antisierra.
  • Pintura de alta resistencia con polvos epoxi termoendurecibles.

Caja de seguridad ideal para el hogar o el comercio instalación simple. Diseño funcional y estético, lo que la hace perfecta para su casa o oficina.

Las cajas de empotrar son las que permiten empotrar en pared o suelo y su seguridad semitentrar por las características del marco y de la puerta de acceso, el número y diámetro de los bulones y el tipo de cierre que posee, que las paredes laterales y la caja fuerte quedan protegidas en el interior de la pared o muro. El lugar de camuflaje, además de una pared o suelo, puede ser un pilar, un armario de doble fondo, detrás de cuadros, espejos o muebles. Para su instalación es necesario realizar obra.

Las cajas de superficie son las más utilizadas, ya que simplemente están atornilladas sobre una superficie y no requieren ningún tipo de obra. Son las típicas que podemos encontrar en el interior de un armario de la habitación de un hotel y son muy fáciles de instalar. El tipo de seguridad de estas cajas depende del espesor de las paredes, el marco y la puerta, el número y diámetro de los bulones y el tipo de cierre que posee.