Saltar al contenido
Cajas Fuertes

Caja Fuerte Empotrables

Estas cajas fuertes serán una gran adición a cualquier hogar o negocio. Para cuidar efectivo, joyas, pistolas y otros objetos de valor. Su satisfacción está garantizada con estas cajas fuertes o le devolvemos su dinero.

Puedes encontrar con entrada digital, con llave maestra incluida en caso de códigos olvidados o perdidos.

Los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos de largo. Se construyen generalmente en acero sólido grueso. Con estantes en el interior de la caja fuerte. Algunos modelos acolchado de fieltro incluido para proteger artículos delicados.

Se monta dentro de la pared para mantener la caja fuerte oculta. Algunos modelos requiere de baterías para el panel de clave. Las cajas fuertes está configurada con un tiempo de espera después de 3 intentos de combinación incorrectos. El tiempo de espera brinda una mejor protección después de 3 intentos de combinación incorrectos.

Son perfectas para proteger sus documentos y otros artículos. Incluso una pintura, escultura o estantería de libros se puede ocultar perfectamente a la vista.

La caja fuerte empotrada en la pared es ideal para uso doméstico y comercial. Contienen bisagras en su interior a prueba de manipulaciones.

Esta caja de seguridad plana empotrada será una gran adición a cualquier hogar o negocio para mantener efectivo, joyas, armas y otros objetos valiosos protegidos. Es perfecto para proteger sus documentos y otros artículos. Incluso una pintura, escultura o estantería de libros se puede ocultar perfectamente a la vista. La caja fuerte está configurada con un tiempo de espera después de 3 intentos de combinación incorrectos.

Las bisagras interiores a prueba de manipulaciones construidas de acero sólido grueso, se monta dentro de la pared, empotrada para mantener la seguridad oculta.