Saltar al contenido
Cajas Fuertes

Camufladas

Las Cajas Fuerte Camufladas son ideales para mostrarse como algo natural de una oficina o habitación y por detrás contener nuestros documentos, dinero o joyas mas preciadas.

Es la opción ideal para una hogar o una oficina, donde nos permitirá que solo el dueño o dueños de las caja sepan donde están, por que es mejor que no todo el mundo sepa que tenemos una caja fuerte.

¿Que diferencia tiene una Caja Fuerte Camuflada de las otras?

Son mas seguras que las otras, su opción a esconderla permite la seguridad de que no todos lo que entren a tu oficina la vea, te hace sentir mas seguro de que nadie forzara o intentara abrirla.

Algunos modelos son decorativos, permitiendo parecer algo normal del hogar, habitación o oficina donde este colocada, se debe tener en cuenta el espacio que ocupe su apariencia y su tamaño para que nuestros objetos de valor entren cómodos.

Podemos encontrar modelos de los mas extraños a cosas normales de una casa, como enchufes, libros, cuadros etc.

Cada vez más personas consideran que una caja fuerte es un mueble como cualquier otro. La caja fuerte será tan difícil de abrir o quitar como si estuviera escondida en un lugar más difícil de encontrar.

¿Por que camuflamos las cajas fuertes?

Muchas personas no solo piensan en los ladrones, simplemente no quieren que la caja fuerte esté a la vista de ningún invitado en la casa, familiares o amigos. 

Temen que muchos extrapolarán sobre lo que puede estar en la caja fuerte y no se sienten cómodos con eso. En esos casos, un escondite es más por discreción que por secreto.


Ideas de Colocacion de Caja Fuerte

Caja fuerte en la pared detrás de una estantería

Si tiene una caja fuerte en la pared, su caja fuerte está bien asegurada en una pared y no es difícil de ocultar. Puede ocultar su caja fuerte con un espejo o una pintura.

Lo que recomiendo es poner una estantería delante de ella. Solo tendrá que eliminar varios libros para acceder a la caja fuerte.

Caja fuerte en la pared detrás de los estantes de la cocina

Si su caja fuerte está instalada en la pared de su casa, si está en su cocina, puede colocar los muebles de su cocina en Frente de la puerta.

Podrá abrir su caja fuerte después de quitar un montón de platos.

Un armario delante de la Caja Fuerte

Es fácil instalar un Armario, puede colgar camisas, pantalones o montones de calcetines, etc.

Incluso si la habitación principal es una habitación que definitivamente visitará un ladrón , una caja fuerte sellada en la pared principal no será fácil de abrir o quitar.

Caja fuerte en el piso

Es fácil de ocultar en cualquier armario o habitación libre. El piso de madera debe ser removible, al menos un par de tablas del piso. O está construido de esta manera o tiene que cortar el piso de la manera más discreta posible.

Una vez más, es más difícil instalarlo que ocultarlo. Tenga en cuenta que debe mantener limpias la cerradura, la puerta y las bisagras para que funcionen correctamente.

Formas de ocultar una caja fuerte grande

En el caso de una caja fuerte realmente grande o una caja fuerte para armas, simplemente no se puede ocultar con cajas de cartón al frente o encima.

Tiene que pensar con anticipación cuando finalmente decida comprar su caja fuerte. Por lo general, una buena forma de proceder es trabajar con la ayuda de un carpintero.

Debe integrar la caja fuerte en una habitación donde planea construir almacenamiento a su alrededor o en una pared. La caja fuerte ocupará una unidad y una puerta de madera permitirá el acceso a ella. La simetría de los muebles ocultará la caja fuerte ya que habrá varias puertas idénticas. La puerta de madera adicional puede estar frente a la puerta de seguridad real.

En ese caso, tendrá que abrir dos puertas una tras otra. Otra forma inteligente, mucho más difícil pero factible si su carpintero es un artista, es pegar la puerta de madera a la puerta de acero y ocultar el acceso a la cerradura en los muebles nuevos.

Esto se puede hacer, pero es necesaria una bisagra doble con un enlace deslizante entre ambas puertas. De esa forma, su caja fuerte grande estará bien oculta y será de fácil acceso: imprescindible.